domingo, 3 de febrero de 2013

CREA TUS MENSAJES DE BIENVENIDA CON THANKS4FOLLOW




Esta herramienta usada para Twitter tiene la función de enviar los mensajes de bienvenida a las personas que se hacen seguidores nuestros o de nuestro blog, como el fin de darles una cálida bienvenida y a su vez ofrecer más posibilidades de hacerse conocer ante ese nuevo seguidor. Me imagino que algunos se preguntaran cuales son los mensajes de bienvenida, y otros ya los me dirán ya se donde están  o los conocen, pero no saben como transmitir estos, ya que en las funciones de twitter no hay algo que este a la mano para poder hacer esto. Algo importante es que podemos usar esta herramienta en Facebook, promocionándonos o saludando a los nuevos fans o seguidores de nuestra pagina.



Para ingresar a dicha pagina solo debemos ingresar los datos de nuestras cuentas en Facebook o Twitter, y listo, esta herramienta automáticamente toma los datos que tenemos en cada cuenta y la transfiere a su plataforma dando a si nuestros datos en e panel de control de Thanks4follow. Ya cuando todo este listo la pagina nos mostrara además de nuestra información de la cuenta, también nos presenta las opciones gracias por seguirme (donde ponemos el mensaje que deseemos para los nuevos seguidores), la autorización de la cuenta con este programa, enviar mensajes al tiempo, entre otras funciones que resultan ser muy sencillas de usar, pero que son muy efectivas.
Una ultima cosa, hay tres tipos de cuentas, la Gratuita donde solo puedes poner una dirección de twitter o de facebook, la Básica y la Premium que tienes que pagar para tener mas acceso a las varias cuentas que tengas, además de las opciones de agradecimiento automático, mensajes en varios idiomas y otras características mas que van a conocer cuando visiten esta pagina. Esta página la pueden traducir a su gusto en idiomas como el Español, el Francés, El Ingles y El Italiano.

Para ingresar a esta página solo da click aquí


No hay comentarios: